icon

Dream League Soccer 2019

6.13 para
Android

4.5

675

Toma la oportunidad de crear el mejor equipo de fútbol

28.1M

Puntúa esta App

Dream League Soccer es un juego de fútbol en el que tendremos que llevar a nuestro equipo a la gloria, partiendo de las categorías inferiores de una liga ficticia en la que militan varios equipos de todas las ligas de Europa.

Al comenzar la partida tendremos que elegir un nombre para nuestro equipo, diseñar su equipación y elegir un capitán. Tras estos primeros pasos, empezaremos en una liga con una serie de equipos de un nivel modesto, a través de la que tendremos que abrirnos paso consiguiendo victorias y más victorias.

Durante nuestra aventura también tendremos que gestionar a nuestro equipo: mejorar las instalaciones del estadio, hacer la táctica del equipo, llevar a cabo fichajes, revisar todas las estadísticas de nuestro once inicial. Todo ello influirá durante los encuentros.

Dentro del simulador de juego es donde realmente empezará realmente la diversión. Tenemos solo tres botones: pase, disparo y centro, que serán más que suficientes para disfrutar de un sistema de control estupendo. Con ellos, podremos hacer paredes, pases en profundidad, regates, vaselinas, y un largo etcétera. En pocas palabras: con tres botones podremos jugar al fútbol.

Dream League Soccer es un estupendo juego de fútbol para Android, que ofrece un sistema divertido, un apartado gráfico bueno, y un montón de equipos y jugadores conocidos.
Por Juan Jesús
Ya disponible Dream League Soccer 2019 para Android

Ni FIFA ni PES. El juego de fútbol para Android que más descargado en Uptodown es, de largo, Dream League Soccer. El juego de First Touch Games se ha ganado por méritos propios su fama al ofrecer un simulador del deporte rey para Android que nada tiene que envidiar a los dos grandes por antonomasia. Desde hoy mismo está disponible su nueva actualización 2019 que, además de renovar las plantillas, incluye un nuevo modo de juego y mejoras gráficas.
Leer más

Notas

Para poder jugar es necesario descargar los archivos OBB junto al APK del juego. Para instalar este formato de empaquetado es necesario instalar la app oficial de Uptodown.

X